Close

Portada

¡La edición III Oncofir ha sido un éxito!

Muchas gracias al estupendo nivel de ponentes y moderadores.
Gracias a asistentes Online y presenciales.
A todos los patrocinadores.
Gracias por haber hecho posible #OncoFir2022.
Puedes ver todo el contenido On Demand

III Curso Internacional ONCOFIR

Es un placer informarles de la celebración del III Curso Internacional ONCOFIR, un programa de formación continuada dirigido fundamentalmente a farmacéuticos de hospital y que también puede ser de gran utilidad a residentes y adjuntos jóvenes de oncología médica que tuvo lugar los días 7 y 8 de marzo de 2022.

Puedes ver todo el contenido en: Contenido On Demand

El papel de la farmacia hospitalaria es fundamental dentro del tratamiento del paciente oncológico. Afortunadamente, sus funciones han ido creciendo en los últimos años para abarcar desde el control y la gestión de los medicamentos hasta la investigación en la actividad clínica del cáncer.

Esta actividad solo puede entenderse en total colaboración transversal con todos los actores sanitarios que conforman el proceso clínico “cáncer”. Esta integración permite participar con el resto del equipo en las decisiones de cuidados del paciente, proporcionar atención farmacéutica de manera conjunta y conseguir el mayor beneficio clínico en un entorno de sostenibilidad.

La nueva emergencia de enfermedades infecciosas que pueden convertirse en graves epidemias ha puesto a prueba la capacidad de respuesta de los sistemas de salud y de sus profesionales. La actividad sanitaria se ha vuelto transversal y, dentro de la misma, el farmacéutico de hospital ha cobrado una nueva relevancia en lo que al trabajo solidario respecta. La crisis del coronavirus ha coincidido en el tiempo con una crisis que algunos veían venir: el agotamiento de las fórmulas convencionales de transmisión del conocimiento.

 

COORDINADORES CIENTÍFICOS

PROGRAMA ACTUALIZADO

PROGRAMA ATUALIZADO PORTUGUÊS

PATROCINADORES

PATROCINADORES & COLABORADORES

Contacto

secretaria@oncofir.es

Secretaría técnica:

Inscripciones

YA DISPONIBLES